Lectores Biometricos

Sistemas de Lectores Biometricos

Es un software que opera a través de un periférico y que permite la identificación de personas en base a rasgos físicos que son individuales, intransferibles e imposibles de falsificar o duplicar . Habitualmente estas Lectores Biometricos se basan en las características del iris, del rostro, la voz, la mano o las huellas digitales. El software de control biométrico de acceso y asistencia de personal con el que cuentas nuestros equipos se basa en la lectura de huellas dactilares.

Principales usos

El destino principal de un sistema de control biométrico es el registro de las personas, ya sea en el ingreso, el desplazamiento dentro de la empresa – pasando por puntos de control – y el egreso. Existen una gran variedad de soluciones biométricas: control de asistencia (sustituyendo a los relojes fichadores), puntos de control intermedio en zonas sensibles de una organización, identificación de personas sin necesidad de tarjetas de identificación (para clubes, corporativos o bibliotecas); identificación de personas para acreditar su identidad como medio de autorización de procedimientos y trámites. Otra de sus aplicaciones es la identificación y el acceso a sistemas operativos o a otros dispositivos como pcs entre otras , a esto se le conoce como acceso virtual.

Administración remota

El servicio de acceso remoto permite que desde nuestros equipos podamos solucionar, en forma inmediata y segura, problemas de administración, ejecución o configuración de software y detectar posibles problemas de hardware a través de su conexión a Internet, brindando de esta manera solución eficaz en un alto porcentaje de los incidentes registrados en una organización.

Su instalación

En AR contamos con técnicos especializados para implementar este tipo de sistemas, pida a su asesor mas información, con gusto le ayudaremos a encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.