AR Comunicación Integral

Empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas al mas alto nivel, líder en el ramo de las telecomunicaciones y sistemas de seguridad electrónica, con casi una década de innovación y desarrollo en nuestros procesos operativos y de comercialización nos hemos convertido en un referente en el país y dentro de los sectores en los que trabajamos, posicionándonos como una de las opciones mas confiables del mercado.

En estrecha colaboración con las marcas, nuestros proveedores mayoristas y socios de negocio hemos integrando soluciones y proyectos de gran envergadura que han impactado directamente en las industrias mas importantes del país como el transporte, los espectáculos, seguridad, gobierno entre otras.

Equipo de expertos

AR cuenta con un equipo de ingenieros altamente capacitados repartidos en las diferentes sedes en donde tenemos presencia, así como toda una infraestructura operativa que hace de nuestros equipos de trabajo eficientes y productivos, en AR nuestra misión es transmitir esos conocimientos a los nuevos integrantes, buscando seguir creciendo como un equipo solido y exitoso.

Nuestros clientes nuestro compromiso

AR Comunicación integral esta comprometido en todo momento con la calidad en el servicio y en ejecutar trabajos que satisfagan a nuestros clientes, por lo que se apega a estrictos reglamentos técnicos y de conducta que hacen de nuestro servicio una pieza clave en sus operaciones.

Misión

Ser un referente en el ramo de las telecomunicaciones, una compañía con liderazgo y compromiso social con una estructura organizacional solida que nos permita una expansión firme y ordenada en México y el extranjero, bajo una ideología incluyente que genere oportunidades de crecimiento para nuestros colaboradores y socios de negocio.

Visión

Crear y fomentar relaciones humanas y de negocio fuertes y duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza generada por los resultados y compromisos cumplidos, siendo un aliado permanente en sus aspiraciones y retos, contribuir de manera directa con la sociedad al formar profesionales de calidad así como contribuir a que haya cada ves mas personas comunicadas y conectadas con la modernidad.

Valores

Disciplina, honestidad, responsabilidad, compromiso, respeto, actitud de servicio, responsabilidad social.

Nuestras sedes

Mexico DF
Prolongación Centeno No 224 Col. Valle del Sur Del Iztapalapa México D.F. CP: 09819

Guadalajara