Reparacion de radios

Equipos especializados y personal certificado, En atención a garantias y reparaciones para equipos convencionales, digitales y de alta especificación.

Reparacion de radios

Reparación de radios

Laboratorio

Somos Centro de servicio autorizado

reparacion de radios
Nuestro laboratorio esta equipado con los equipos mas completos y de ultima generación lo que nos permite intervenir y reparar casi cualquier equipo de radiocomunicación no importando la marca, años de uso o el estado en que se encuentre, sometiéndolos a rigurosas pruebas antes de ser entregados.

servicio-autorizado-kemwod


Honestidad en el Diagnostico

CCTV

Estas cansado de costos excesivos? no confias en el diagnostico de tu provedor de servicio? acercate a nosotros , en nuestras cotizaciones siempre pagaras lo justo.

Recojemos y entegamos a domicilio sin costo

CCTV¡¡Llamanos ahora mismo!!
Enviaremos a nuestro personal de mensajeria a recolectar tus equipos a la brevedad posible (solo en df y area metropolitana)

Vea nuestras opciones de poliza de mantenimiento

CCTV

Si lo que necesitas es asegurarte de que tus equipos funciones las 24 hras del dia los 365 dias del año pregunta por nuestras polizas de mantenimiento en donde encontraras la respuesta a tu necesidad, mantenimientos preventivos , correctivos , con tiempos predeterminados de respuesta, bitacora de servicios por equipo, y mucho mas.

 


Solicita una cotización

(01 55) 56 92 71 10