programacion-de-radios
Reprogramación

¿La frecuencia que usas está viciada, con mucho ruido, y se meten intrusos a tus conversaciones? la solución es una Reprogramación total, deja que uno de nuestros ingenieros te asesore. Mantener una comunicación con una excelente calidad, es una de nuestras metas con cada uno de nuestro clientes. La confidencialidad en cada conversación debe de ser al máximo, ya que no debe de propagarse información única y exclusiva de la empresa.

Contamos con el personal mejor calificado para llevar a cabo este tipo de trabajos, utilizando las herramientas más actualizadas y mejores que existen en el mercado. Con la reprogramación total de tus equipos te garantizaremos que tus frecuencias quedarán como nuevas, sin intrusos que puedan entrometerse ni interferir con tus comunicaciones con tus grupos de trabajo o con los departamentos que estés trabajando.

Reprogramación

La reprogramación de radios es una buena alternativa para aquellos equipos que necesiten cambiar de frecuencias, o los necesites en sintonía con equipos nuevos y actualizados. Si tu radio empieza a presentar problemas en cuestiones de comunicación o empiezas a notar que el rendimiento de la fidelidad del audio ha disminuido, te recomendamos que nos proporciones tus equipos, nosotros te daremos la solución más adecuada para ello, vamos desde una programación sencilla, hasta la programación con tus especificaciones personales.

Manejamos las marcas más influyentes en el mercado que son Motorola, Kenwood, Icom y Hytera. Si cuentas con radios de estas marcas, ten por seguro que nuestro personal te dará la solución perfecta a cualquier problema de tus radios. Si cuentas con radios de otras marcas, no dudes en preguntarnos, te asesoraremos sobre lo que las posibles soluciones que te podemos brindar para que no tengas que invertir de nuevo y adquirir equipos nuevos y costosos. Manejamos la programación tanto de radios portátiles así como móviles y te brindaremos el mejor servicio para que quedes completamente satisfecho.

Solicita una cotización              55 56 92 71 10