Políticas de venta
- El cliente deberá enviar una orden de compra con la información general del pedido, precios pactados y condiciones generales, esta información deberá coincidir con las incluidas en nuestra cotización, esta orden de compra deberá enviarse vía correo electrónico a ventas@arci.com.mx o al correo electrónico del ejecutivo de cuenta.
- ARCI Dara por iniciada la obligación para el suministro una vez que via correo electrónico hayamos enviado la confirmación de recibido de su pedido.
- Si se trata de un venta de contado deberá anexar ficha de deposito o comprobante de trasferencia electrónica cubriendo en su totalidad el monto con IVA del pedido.
- Para el caso de clientes que cuenten con linea de crédito será suficiente con haber enviado el pedido y haber recibido la confirmación correspondiente.
- Todo producto o servicio adquirido por cualquiera de nuestros clientes deberá ser facturado.
- Una factura emitida en dólares americanos podrá ser liquidada en moneda nacional al tipo de cambio vigente en el mercado local el día del pago.
- Es responsabilidad del cliente cualquier error u omisión en las especificaciones técnicas, tipo o modelos de los productos, que puedan causar posteriormente devoluciones, cambios de precios o cambios físicos, así como de las penalizaciones correspondientes.
- ARCIvende y entrega sus productos únicamente dentro de la República Mexicana. Ningún paquete puede ser enviado a una dirección que se encuentre fuera de los Estados Unidos Mexicanos ni a oficinas postales.